Saltar al contenido

Fujifilm Instax Mini 9, la cámara instantánea más asequible

Camara instantanea Fujifilm - Instax Mini 9

La Fujifilm Instax Mini 9 (Ver en Amazon) es una cámara compacta de película instantánea, este modelo ha sido renovada para tiradores autofotos y cuenta con controles convenientes para producir impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito.

Su elegante diseño incorpora una lente Fujinon de 60 mm f / 12.7, y un espejo selfie pequeño integrado en la parte frontal de la lente para poder hacer los autorretratos con precisión. El visor óptico de este fabuloso modelo dispone de un punto de destino central para ayudar a realizar las imágenes.

Instax Mini 9, una de las más asequible dentro de su categoría

La Instax Mini 9 es la nueva versión de la categoría Instax Mini de la firma japonesa. Esta representa una nueva gama de colores y funciones mejoradas. Sin duda, las cámaras instantáneas son las primeras en mantener la temática analógica y la nueva Fujifilm Instax Mini 9 confirma esta premisa. Este modelo se especializa en los primeros planos y en los selfies, gracias a la integración de un objetivo adicional y un espejo.

Esta combina las cualidades de sus antecesores con nuevas funciones y accesorios. También garantiza una mejor experiencia bajo el mismo funcionamiento y costo asequible.

La Instax Mini 9 funciona de manera sencilla al igual que sus compañeras. Solo requiere de películas y baterías para dar comienzo a la creatividad analógica. Tiene su peculiar visor, flash automático, disparador y dial giratorio.

Características

La Fujifilm Instax Mini 9 tiene una serie de características que la hacen una obra única:

  • Manejo simple
  • Espejo para selfies
  • Flash automático
  • Lente macro para primeros planos
  • Accesorio de lente de acercamiento
  • Modo de clave alta
  • Distancia mínima de enfoque de 35cm
  • Dial de ajuste de brillo
  • Función High Key para fotografías brillantes
  • Funciones automáticas
  •  Compatible con películas a color y monocromo
  • Cuerpo ligero con nueva gama de colores
  • Precio asequible

Compra ahora tu cámara de fotos instantánea al mejor precio

Fujifilm Instax Mini 9 - instantánea Azul

Cámara Fujifilm Instax Mini 9

Comprar en Amazon

Ventajas de comprar una Instax Mini 9

Solo de mencionar la marca Instax ya debería ser razón suficiente para comprarla, pero si todavía no te sientes convencido, estas son todas las ventajas que te ofrece este fabuloso modelo:

  • Diseño pop: Su diseño moderno, sencillo, elegante y juvenil te aportaran una gran utilidad al momento de hacer fotos. Viene disponible en 7 colores diferente: Azul claro, Rosa, Amarillo, Fucsia, Morado, Blanco y Negro. Además, Sus botones grandes la hacen mucho mas fácil de manejar
  • Espejo para selfies: Una de las mejores novedades que trae la Instax Mini 9 es el espejo al lado del objetivo, así podrás hacer selfies y asegurar el cuadre perfecto.
  • Lente de aproximación: Objetivo fijo de 60 mm con una apertura máxima de f/12.7. Este objetivo enfoca desde una distancia mínima de 60 cm, excelente para retratos y planos enteros. La instax mini 9 también cuenta con un objetivo adicional exclusivo para los primero planos, este objetivo te permitirá enfocar desde una distancia mínima de 35 cm consiguiendo fotografías con alto nivel de detalles.
  • 5 modos de exposición: Los 5 modos de exposición te servirán para los diferentes ambientes en lo que quieras congelar tus momentos preferidos: Nublado, Interior, Soleado nublado y Soleado brillante. Su sensor de luz determina automáticamente que modo de exposición sera el adecuado para ese ambiente en particular.
  • Dial para ajustar el brillo: Dentro de las cámaras instantánea la instax mini 9 dispone la mejor luminosidad para tus fotos, como también indica la posición precisa del dial iluminando el led correspondiente.
  • Fotografías vintage: El aspecto de esta cámara te hará sentir unos 30 años atrás, por los detalles antiguos que esta posee, su estructura cuadrada y los colores pasteles. Aunque su apariencia sea un poco vieja, su funcionalidad es tan moderna como cualquier otra cámara actual.
  • El precio: En cuanto a precio-calidad se refiere, esta cámara es literalmente rentable. Es una de las cámaras instantáneas más económicas del mercado. Por otra parte, te recomendamos a que compres baterías recargables en vez de las baterías comunes de un solo uso, así el gasto que harás a largo plazo sera mucho menor.

Las mejores ofertas para tu Instax Mini 9

Te espera una excelente oferta para la Instax Mini 9. Sin duda esta te ofrece todas las ventajas de una cámara instantánea y mas con su nueva novedad mediante pantallas abatibles y pequeños espejos.

Gracias al pequeño espejo incorporado que tiene ubicado al lado del lente simplificara la captura de selfies, ya que podrás visualizarte a través de él. De esta forma lograras tener una mejor visualización del encuadre.

Otro de los elementos mas simbólico de esta cámara es su dial Dial giratorio, el mismo se encuentra en el borde superior del lente y se caracteriza por ofrecer diferentes modos de captura.

El equipo mantiene su funcionamiento práctico y sencillo. Estos modelos requieren el uso de dos baterías AA y películas Fujifilm Instax Mini con un tamaño de 62 x 46mm. Lo interesante de esta nueva versión es que no solo es compatible con las películas a color, sino también con las en blanco y negro.

Su precio es semejante a la calidad del producto final que se tiene al recibir la Fujifilm Instax Mini 9. Un producto pensado para ser duradero y atractivo con las mejores prestaciones para que los amantes de las fotografías instantáneas puedan disfrutar al máximo haciendo fotos en ella.

Ofertas relacionadas con la Cámara Fujifilm Instax Mini 9

Sácale el máximo partido a las fotos de tu cámara

Si hay una cámara fotográfica en el mercado que ayude a sacarle el limite a las fotos, es la Fujifilm Instax Mini 9.

Fujifilm decidió agregar un objetivo adicional en este modelo Instax Mini 9. Este objetivo se orienta en los primeros planos, permitiendote enfocar desde un angulo mínima de 35cm. Así obtendrás fotografías con alto nivel de detalle sin perder la esencia vintage.

A pesar de que su lente permanente conserva una apertura poco brillante, esta cuenta con una función que brindara mayor luz y color a las fotografías. Su objetivo fijo de 60mm con apertura máxima de f/12.7. es un objetivo que se destaca por enfocar desde una distancia mínima de 60cm, esencial para retratos y planos enteros.

Las características de esta cámara ya la habíamos visto en otros equipos instantáneos como son la Instax Mini 70 y la Lomo’Insta Milano pero la intención de Fujifilm es incrementar la popularidad de este simbólico modelo con funciones y accesorios prácticos.

No cabe duda que la Fujifilm Instax Mini 9 se convertirá en la favorita de los usuarios de la firma. Y tú ¿ya quieres poner a prueba tu estilo analógico con mejor enfoque y brillo?

Opiniones y decisión final sobre la Fujifilm Instax Mini 9

Los aspectos más contundente sin duda son, el precio, y su encantador diseño, una pequeña obra maestra pop. La calidad de los disparos técnicamente son imperfectos, como acostumbra ser para cualquier instantánea.

El costo de las películas es en cambio lo frágil de la Instax Mini 9. Solo de pensar que con 5/6 cartuchos puedes pagar el precio total de la cámara.

Estamos seguro que la Instax Mini 9 es un regalo realmente atractivo para aquellos con una visión romántica y apasionada de la fotografía. No dispara con la superioridad de una cámara réflex, pero ofrece emociones y inspiraciones artística.

En Amazon podrás notar que más del 90% de las valoraciones son positivas, y te ofrecemos la conformidad de hacerte la mejor oferta de la tienda online, ¡con envío en tan solo 24 horas!

¡Ahora agarra tu cámara Instax Mini 9 Fujifilm, y congela tus mejores momentos de una forma exclusiva!