Saltar al contenido

Fotos tumblr, súper fáciles de hacer

Foto tumblr modelo y luces

Lo primero que debes saber sobre la palabra “Tumblr” es que en realidad el estilo tumblr no existe, este termino solo se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. Tumblr es una plataforma de blogs, ideal para aquellos amantes de las imágenes, en este blog Tumblr podrás encontrar fotos y temas distintos sobre moda, diseño, tatuajes, memes, etc.

¿Cómo hacer fotos estilo Tumblr?

Para realizar este tipo de fotografía lo ideal es ser bien creativo, darle un toque personal y original a tus fotos usando outfits que proyecten tu personalidad, tus gustos, tu ciudad, etc. Cualquier fotografía que difunda puede ser un éxito en Tumblr. No es necesario ser un fotógrafo profesional para hacer fotos atractivas tumblr. ¡No tienes por qué limitarte!

Si vas hacer este tipo de foto con una cámara fotográfica te aconsejamos que la ponga en modo HDR (High Dynamic Rang), este modo hace que las fotografías se aprecien con mayor profundidad los contrastes y detalles. Hay montones de fotografías echas en HDR, sin duda la diferencia con las imágenes normales se nota bastante.

Luego escoge un contraste natural, ajusta el contraste que el fondo quede muy difuminado y lo que destaque sea el objeto o el paisaje que hayas fotografiado. Parecido al efecto de fotos vintageTambién existen efectos para resaltar el color, dejando la foto en blanco y negro y solo una zona a color. Otra opción exitosa en Tumblr es el efecto tilt shift o efecto maqueta. Puedes conseguirlo en un editor de imágenes tipo Photoshop o en web como tiltshiftmaker.com. Solo subes la foto que deseas editar y crear el efecto tilt shift.

¿Cómo posar para las fotos tumblr?

¿En algún momento te has preguntado como toman esas fotos tan extraordinaria para las redes sociales? ¿Por qué los colores y el ambiente combinan con toda la foto y se ve tan acorde?

Imagen tumblr blanco y negro

Ya es momento que aprendas a posar buenas poses y tomar fotos con colores atractivos para tus redes sociales, ya que en estos tiempos estamos saturados de tantas fotos hermosas lo cuales dan muchísimas ganas de mirar e imitar.

En este tipo de fotos no es necesario posar tanto, puedes estar súper estático y ya esta, lo más importante aquí es tu outfit y los elementos que incluirás en la fotografía, tienen que ser colores negros, blancos o grises, así podrás darle ese estilo tan fresco que dan estos tonos.

A la gran mayoría nos gusta tener buenos post y selfies en nuestras redes sociales pero el problema es que siempre tenemos que ver algún defecto a las fotos como los granos, las ojeras, las cicatrices, etc.

¿Crees que haya posibilidad de tomarse una buena foto y no fracasar en el intento? ¿Es necesario tener un buen rostro o parecer modelo?

La respuesta a estas inquietudes es simplemente “NO” solo debes tener actitud, ser tu mismo, tener perspectiva y la forma en como edites la fotografía.

Foto tumblr modelo parcela de maiz

Fotos tumblr de tus objetos

¿Te has tomado fotos sin que aparezca tu rostro? Si aun no lo has echo tienes que hacerlo, esto le dará un toque “Tumblr” a tu foto.

Cuando hagas este tipo de fotografía lo más creíble es que te guste la foto, ya que olvidas la parte de como te ves en la imagen  y que no te gusto el ángulo. Casi siempre las mayorías de personas le gusta más tomar fotos de elementos que de objetos.

Aquí te dejare algunos ejemplos de imágenes tumblr para que te inspires tomando este tipo de fotos:
También te dejare un vídeo donde podrás ver como se realizan este tipo de fotos “estilo tumblr”: