Saltar al contenido

Nikon B500 | La mejor cámara bridge del 2019

Cámara Bridge Nikon COOLPIX B500

La Nikon COOLPIX B500 (ver en amazon) es un modelo de cámara muy peculiar, posee una gran capacidad para hacer imágenes impresionantes de 16 megapíxeles y videos Full HD.

Con la COOLPIX B500 puedes mantener una conexión constante entre tu teléfono inteligente o tableta vía Wi-Fi®, NFC y Bluetooth®. Gracias a la nueva aplicación SnapBridge de Nikon podrás compartir fotos al instante, por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a tu smartphone o tableta.

Además, es tan fácil de usar que todos podrán capturar increíbles fotos y realizar vídeos estupendo. Solo tienes que encender la cámara, apuntar, disparar y luego sorprenderte con los resultados.

Características de esta cámara bridge

Lo más recomendable a la hora de comprar una cámara fotográfica como la Nikon COOLPIX B500, es fijarnos en sus características y funcionalidades para no llevarnos una mala experiencia.

  • Cámara digital compacta con sensor CMOS de 16 MP
  • Zoom óptico de 40x, con diafragma de f/3.3-6.5
  • Videos Full HD con un solo botón
  • Pantalla abatible con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología LCD
  • Incorporado con Wi-Fi, NFC y Bluetooth para una conexión constante entre la cámara y el Smartphone o la tableta

Obtén ahora mismo el producto más completo del mercado al mejor precio

Cámara Nikon COOLPIX B500

Cámara Nikon COOLPIX B500

Comprar en Amazon

¿Qué ventajas tiene la Nikon B500?

  • Captura sin detenerte: Con la COOLPIX B500 tienes la facilidad de hacer hasta 600 disparos con cuatro baterías alcalinas comunes AA. Puedes capturar todas las imágenes que desees con tan solo un juego de baterías.
  • Enfoque automático inteligente: La función Target Finding AF que trae esta fabulosa cámara determina velozmente el sujeto deseado y enfoca donde corresponde.
  • Sistema Inteligente de Detección de Rostros: Este sistema activa diversas funciones específicamente para realizar retratos, dentro de ellas esta el Suavizado de Piel, Enfoque Automático con Prioridad en el Rostro,  la Advertencia de Parpadeo, entre otras más.
  • Deja que la cámara tome el control: De acuerdo al lugar donde estés, puedes adaptarte fácilmente gracias a los diferentes modos de escenas de 18, entre ellos se encuentran: Retrato Nocturno, Nieve, Playa, Atardecer y muchos más. También puedes elegir el modo Auto Sencillo y dejar que la cámara lo escoja por ti automáticamente.
  • Videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo: Esta cámara te dará la facilidad de realizar vídeos en calidad Full HD de 1080p con sonido estéreo ya que esta también es una cámara de vídeo muy potente. Puedes modificar un vídeo común en una serie de movimiento rápido gracias a la nueva función de Vídeo Superacelerado.
  • Pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas: Esta fabulosa pantalla LCD inclinable te permite restaurar las capturas y verificar la grabación de vídeos de manera sencilla.
  • Compatibilidad con smartphones y tablas: Con la nueva aplicación SnapBridge de Nikon instalada en tu tabla o teléfono inteligente compatible, tendrás la posibilidad de poder compartir fotos al instante vía Wi-Fi®, NFC o Bluetooth®.
  • Zoom óptico de 40x: El zoom óptico de 40x le brinda a este modelo la potencia ideal de telefoto, luego esta el zoom dinámico preciso que duplica cada alcance para un increíble zoom de 80x.

¿Qué te ha parecido? Aquí te traemos las mejores ofertas de la COOLPIX B500

Esta fabulosa cámara es un producto esencial para aquellos que son amantes a la fotografías y buscan realizar fotos de muy buena calidad, es por eso que te recomendamos llevar una de las mejores cámaras digitales de Nikon para que tu experiencia sea verdaderamente extraordinaria, así puedas disfrutar capturando hermosas fotos con diferentes efectos y grabaciones en Full HD.

Saca a flote tus dotes fotográficos con la Semiprofesional 16MP, una cámara que lo trae todo de una manera fácil y sencilla. Su poderoso zoom de 40x le otorga un rendimiento asombroso lo cual te permitirá llegar aun más lejos. Además, incorpora función de reducción de la vibración que te permitirá hacer capturas estables durante situaciones en movimiento.

Ofertas y rebajas relacionadas con la cámara Nikon B500

¿Como usar de manera correcta esta magnifica cámara fotográfica?

El manejo de este modelo COOLPIX B500 es simple ya que la misma ha sido diseñada para ese publico interesado en una cámara que no le traiga problemas al momento de realizar sus fotos o vídeos.

El zoom de la cámara se maneja con el control de zoom ubicado alrededor del disparador sino con el control ubicado a la izquierda del objetivo. Cuando llegues a usar una distancia focal muy larga y llegas a perder al sujeto, solo tienes que pulsar el botón junto al control de zoom del objetivo para retroceder unos pasos.

La gran ventaja que tiene la B500 con los Smartphones o tabletas es que cuando tomas una foto con la cámara, la foto ya está en tu teléfono, por lo que podrás editar la foto o compartirla a tus redes sociales al instante.

Si aun no te sientes convencido…Te dejamos nuestro parecer sobre la Nikon COOLPIX B500

Por todos los motivos antes mencionados se comenta que esta herramienta es la mejor cámara bridge del 2019. Trae consigo la posibilidad de capturar momentos inolvidables sin que surjan imprevistos. Además, es una cámara duradera con materiales resistentes que le otorgan calidad.

Nikon B500

La COOLPIX B500 es la compañera de viaje, ideal para los turistas ocasionales, ya que esta diseñada para todo uso. Gracias a su amplio rango focal es posible hacer fotos cercanas de objetos distantes.

Este producto es uno de los mas vendido del mercado y posee buenas valoraciones de las opiniones de los usuarios en Internet. En la actualidad Internet se ha convertido en un punto de consulta y de opinión libre, que se ha vuelto clave para las decisiones de compra, también como mercado donde puedes encontrar todo tipo de productos de diferentes marcas y a distintos precios.