Saltar al contenido

Canon EOS 4000D | La réflex ideal para aficionados y principiantes, a un precio invencible

Canon EOS 4000D

La cámara EOS 4000D (Ver en Amazon) sin lugar a dudas es la cámara perfecta para aprender a tomar fotos extraordinarias en modo de enfoque manual y en modo de enfoque automático para que todos los parámetros se ajusten solos. Este modelo es una de las réflex más barata y asequible del mercado, que a pesar de ser una réflex, es una cámara muy sencilla sin funciones extras que tienen las demás réflex de gama más altas.

Con esta magnifica cámara de 18 megapíxeles podrás capturar imágenes sorprendentes con un efecto natural de desenfoque, crear historias y recuerdos con fotos con calidad réflex, hacer vídeos creativos en Full HD y usar la función de vídeos instantáneos para capturar lo más destacado del día.

Con la EOS 4000D también podrás capturar las imágenes de manera remota y compartirla al instante a través de un smartphone o table compatible gracias a su conexión Wi-Fi y la aplicación Canon Camera Connect.

Canon EOS 4000D: La mejor dentro de la gama media

Sin lugar a dudas, esta cámara réflex llega para romper todos los modelos restablecidos de gama media tomando el relevo de la tradicional Canon EOS 1300D.

Con este nuevo modelo de Canon EOS 4000D tendrás la posibilidad de conseguir imágenes creativas con una excelente calidad sin mucho esfuerzo, aparte de su precio, lo cual podras encontrar buenas ofertas de esta cámara como las que te mostraremos a continuación.

Este nuevo modelo de Canon para aficionados promete ser toda una revolución y en este artículo te mostraremos sus características más destacadas y todas sus ventajas para que tengas una buena base al momento que te decidas comprarla.

Características:

  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Galería de Filtros Creativos y Guía de funciones durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
  • Compatible con objetivos de Montura EF/EF-S
  • Batería de Litio Recargable LP-E10

Diseño, usabilidad y elaboración

Este modelo de la firma Canon es muy sencillo de utilizar, una herramienta pensada exactamente para esos usuarios que desean inclinarse en la fotografía y desean aprender.

Cada modo de escena y menú de esta cámara es muy sencillo de utilizar sobre todo muy intuitivo. Mientras más experiencia vas adquiriendo podrás ir utilizando más los modos manuales e ir tomando nosotros mismo el control y conseguir la foto que verdaderamente queremos.

Su cuerpo esta elaborado en plástico, su botonera y diales también están echo de plástico pero muy resistentes. Son los acostumbrados de esta gama de cámaras.

Calidad de imagen del sensor

La EOS 4000D contiene un sensor bastante bueno pero hay que tener en cuenta que este sensor técnicamente hablando no esta al compás de los sensores actuales como en los rangos dinámicos y el comportamiento en ruido cuando se necesita subir el ISO. Sin embargo, vale destacar que este modelo es bastante bueno.

¡Cómprala ahora con esta mega oferta de Amazon!

EOS 4000D

Cámara Canon EOS 4000D

Comprar en Amazon

Ventajas de la Canon EOS 4000D

La EOS 4000D conocida mayormente por ser la versión más económica, lanzada junto a la EOS 2000D, comparte una que otras ventajas con versiones más costosas, entre ellas destacan:

Camara Canon EOS 4000D

  • Contiene un sensor con una superficie bastante amplia para poder hacer fotos con una buena calidad hasta de 5184 x 3456 píxeles.
  • Podrás disparar hasta 3 fotogramas por segundo (FPS) y gravar vídeos Full HD con una resolución de 920 x 1080 píxeles.
  • Batería de larga duración con la que podrás hacer (500 disparos y hora y media de vídeo) por cada recarga.
  • Una cámara muy intuitiva y sencilla de usar.
  • Un precio totalmente asequible.
  • Conexion Wi-Fi para que puedas transferir al instante tus fotografías a tu móvil o tableta.
  • Ligera, ergonómica, y relativamente pequeña con un peso de 436 gramos, en comparación con otras réflex del mercado esto hace que sea muy manejable.

Ofertas asociadas con la cámara Canon EOS 4000D

Obstáculos y desventajas de la Canon EOS 4000D

  • Pantalla LCD pequeña, no es táctil ni tampoco abatible y la resolución es baja.
  • No incorpora entrada para micrófono externo.
  • Acabado totalmente en plástico, tanto en el cuerpo como en la lente del kit.
  • No viene con Bluetooth ni tampoco tecnología NFC.
  • Ráfagas solo en serie de 3 FPS.

Un gran Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles para la calidad de tus fotos y vídeos

Este sensor de 18 Megapíxeles es el mismo con el que cuenta su predecesora, la 1300D. Al igual que el procesador, es el mismo para ambas, el DIGIC4+ te permitirá hacer disparos en ráfaga a 3fps.

Si hablamos del ISO, la EOS 4000D va desde 100 a 6.400 (ampliable a 12.800). El Modo Scene Intelligent Auto te ayudara a conseguir esa imagen creativa con una buena calidad sin tanto trabajo. Será la cámara la que decidirá los ajustes óptimos para cada situación, dejándote aplicar filtros creativos una vez realizada la captura.

4000D Canon EOS

Canon EOS 4000D: Una excelente cámara réflex de aficionados

Estamos hablando de una de las cámaras réflex más fáciles de emplear, perfecta para principiantes, con un buen rendimiento si nos enfocamos en su relación calidad-precio.

Una cámara réflex muy económica, con un sensor capaz de hacer fotos y vídeos de excelente calidad incluyendo un objetivo EF-S de 18 a 55 mm.

Ya que conoces más sobre esta réflex y sabes todo lo que necesitabas saber sobre la misma, ¿qué estas esperando para comprar tu cámara réflex Canon EOS 4000D al mejor precio de Amazon?