Saltar al contenido

Canon EOS 1300D | La mejor Cámara réflex del mercado en 2019

reflex canon EOS 1300D

La cámara Canon EOS 1300D (Ver en Amazon) es una réflex de asistencias completas para los usuarios que desean iniciar en la fotografí­a sin tener que arruinar el bolsillo. Este modelo es la jugada fuerte de Canon para poder penetrar en el mercado de aficionados, además de su asequible precio comparada con su antecesora Canon EOS 1200D, esta incorpora beneficios muy atractivos como la conectividad Wi-Fi con NFC.

La Canon EOS 1300D es perfecta para tomar una gran variedad de fotografías gracias a su gran capacidad. Es una cámara muy estable, robusta y fabricada con materiales de gran calidad por lo que te permitirá hacer fotos tras foto sin problemas. Esta cámara es un todo en uno gracias a su flexibilidad podrás utilizarla casi para todo tipo de ocasiones.

Cámara Canon EOS 1300D: La mejor dentro de la gama para principiantes

Este modelo de réflex ha conquistado a los amantes de las fotografías gracias a la posibilidad de explorar la creatividad con vídeos y fotos. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de conectarse y compartir imágenes con el mundo fácilmente sin ningún tipo de problema y su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de esta cámara como las que te mostraremos a continuación.

En este artículo te vamos a hablar de sus características más destacadas y sus ventajas para que tengas una buena base a la hora de decidirte comprar una cámara DSLR.

Características de esta cámara Canon EOS 1300D

Lo más primordial a la hora de comprar una cámara como la Canon EOS 1300D, es enfocarnos en su tecnología para no terminar llevándonos una desagradable  experiencia de la misma.

  • Conectividad WiFi y NFC
  • Montura Electro-Focus compatible con sinnúmeros de lentes
  • Flash incorporado y zapata para flash externo
  • Elección de ajustes automático para cada escena
  • Duración de la Batería de hasta 500 disparos
  • Pantalla LCD de 3 pulgada tipo TFT con resolución aprox. 920.000 píxeles
  • Procesador Digic 4+ & Sensor APS-C de 18 MP
  • Precio asequible

Adquiere ahora tu cámara réflex, aprovecha la mejor oferta online

Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp

Cámara Canon EOS 1300D

Comprar en Amazon

Ventajas de la cámara réflex Canon EOS 1300D?

A la hora de comprar una cámara fotográfica lo fundamental es conocer las ventajas que promete en comparativa con las demás de su misma gama. Este modelo tiene muchísimas. Las que más se destacan son:

  • Compatible con mas de 80 objetivos EF, un aspecto que la convierte en una cámara muy versátil.
  • Incorpora un procesador DIGIC 4+ y un sensor APS-C de 18 Mpx. Entre ambos consiguen que se pueda captar imágenes con un buen nivel de detalles y diversidad de colores.
  • Dispone de un sistema de enfoque automático con 9 puntos de enfoque para poder capturar momentos de acción, así el sujeto en movimiento se muestre enfocado.
  • Ofrece acceso a diversos modos de control semiautomáticos incluyendo los modos de escena: retratos, comida, paisajes, primeros planos, deportes, también dispone del modo escenas inteligente, que selecciona automáticamente los ajustes más óptimos según la foto que estés haciendo a cada instante.
  • Cuenta con Conectividad Wifi y tecnología NFC para enviar o compartir tus fotos de la manera más veloz posible.
  • Capaz de realizar vídeos en Full HD (1920 x 1080) hasta 30 fps.
  • Dispone de una pantalla luminosa LCD de 3” (7,5 cm) con una resolución de 920.000 píxeles.
  • Te ofrece la opción de producir pequeños vídeo momentáneos con Snapshot en la propia cámara.
  • Propone el modo Instantáneas de Vídeo “Video Snapshot”, con el que podrás realizar una serie de vídeo clips cortos que se unan automáticamente en la secuencia de vídeo continua para mostrártelo resumidamente.

Ofertas vinculadas con la cámara Canon réflex EOS 1300D

¿Cuál es la mejor manera de usar esta camara?

Pensando en los usuarios que llegan por primera vez al mundo DSLR, la marca Canon ha exhibido un nuevo modelo de cámara réflex digital, que además de un uso muy sencillo, este dispone de avanzadas funciones de conectividad WiFi y NFC para poder compartir las imágenes fácil y velozmente.

Solo girando el dial de “modos” es posible seleccionar modos de disparo adaptados para sujetos específicos, como el nuevo modo Comidas. Con el Modo de Escenas permite que la cámara toma el control y escoja automáticamente los ajustes más apropiado para cada escena. En este vídeo puedes verla en acción:

Mientras vallas avanzando en la fotografía tendrás a tu disposición los modos de control semiautomáticos o completamente manual, que te permiten seleccionar la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO.

Si aún no estás convencido, te dejamos saber nuestra opinión sobre la Canon EOS 1300D

Vas a iniciar en la fotografía y estas buscando la mejor cámara réflex 2018, la Canon EOS 1300D es fielmente lo que necesitas. Es muy fácil de usar, cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y un precio asequible.

Los usuarios que ya han comprado este modelo están de acuerdo que en el mercado aun no existe un mejor modelo actual en su gama que se asemeje a la calidad precio que esta te brinda.

Igualmente te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿Que esperas para comprar tu cámara réflex Canon EOS 1300D y disfrutar de sus cualidades? ¡Aprovecha y Adquiérela ya!